sábado, 3 de abril de 2010

Información importantísima Sobre la vacuna AH1N1

INFORME DESDE CHILE:
Estimada/o Trabajador/a de la Salud:

Le escribimos con el fin de solicitarle que se informe verdaderamente usted y usted a sus compañer@s de trabajo, familia y amigos, de lo que realmente está ocurriendo en el mundo con esta vacuna AH1N1, que ha resultado ser mortal y tóxica.
El Minsal no nos quiso escuchar y los primeros en ser vacunados serán ustedes, los profesionales de la salud en Chile, para seguir luego con la población más vulnerable: mujeres embarazadas de más de 13 semanas de gestación; niños de entre 6 meses y 2 años de edad; mayores de 65 años; enfermos crónicos y a la población ESCOLAR de entre 2 hasta 14 años en las zonas devastadas por el terremoto, es decir, entre la sexta y la novena Regiones.


Nosotros entendemos que la decisión la tomó el gobierno anterior, pero el actual gobierno empeoró la situación porque en vez de querer vacunar a 2 millones de chilenos, ahora serán 4 millones.

Ustedes ahora son el primer objetivo de la campaña de vacunación.

¿Sabía usted que POLONIA rechazó comprar la vacuna, porque los laboratorios NO SE HACEN RESPONSABLES POR ENFERMEDADES, EFECTOS SECUNDARIOS Y MUERTE, Y PORQUE UNA DE LAS CLÁUSULAS DEL CONTRATO DE COMPRA-VENTA DE LA VACUNA, ESPECIFICA QUE LA GENTE AFECTADA NO TENDRÁ DERECHO A DEMANDARLOS POR DAÑOS Y PERJUICIOS?

¿O sabía que Médicos Canadienses pidieron públicamente que se detuviera la campaña de vacunación de gripe porcina, por haber demasiados efectos secundarios graves?

¿Sabía que Consejeros secretos de la OMS son pagados por los mismos fabricantes de las vacunas para que las aprueben y recomienden?

¿O que en una semana de vacunación 79 Personas en Noruega perdieron la habilidad del Gusto y del Olfato después de la vacuna de la gripe porcina?

¿Sabía que sólo el 0,000068 de la población mundial ha muerto de “gripe porcina”?

¿O que Suiza prohibió la vacuna de “gripe porcina” para mujeres embarazadas, jóvenes y viejos?

¿Sabía que la propia OMS recomendó NO VACUNAR a niños menores de 10 años de edad?

¿O que 90% de trabajadores de la Salud en Grecia rechazaron la vacuna de la gripe porcina?

¿Sabía que La mayoría de las Enfermeras Suizas rechazaron la vacuna?

¿O que la mayoría de los Médicos Italianos rechazaron la vacuna de la gripe porcina?

¿Sabía que Sólo un 10% de médicos Franceses y enfermeras aceptaron la vacuna de la gripe porcina?

¿O que Médicos Suizos y enfermeras esquivaron inyección de la gripe porcina a pesar de las presión?

¿Sabía que grandes farmacéuticas ganaron 22 MIL MILLONES DE EUROS SÓLO EN EL ÚLTIMO TRIMESTRE POR VACUNAS DE GRIPE PORCINA?

¿O que Hong Kong informó de más síndromes de Guillain-Barré después de la vacunación H1H1?

¿Sabía que Grupo de protección al consumidor de Italia demandó por 9,3 mil millones de Euros en daños por el fraude de la vacuna de gripe porcina?

¿O que miles de norteamericanos murieron de H1N1 incluso después de recibir vacunas?

¿Sabía que Sólo 1/3 de enfermeras en Londres se vacunaron?

¿O que el Consejo de Europa solicitó informe e investiga actualmente acerca de la influencia de las grandes farmacéuticas en la OMS, para averiguar quién está manejándo la pandemia de la gripe porcina?

¿Sabía que Bill Gates “donó” $10 mil millones de dólares (de aquí a 10 años) para comprar vacunas para el mundo, pero ahora reconoció en una entrevista que las vacunas son necesarias para “ELIMINAR POBLACIÓN” porque -según él- hay demasiada gente sobre el planeta Tierra?

¿O que en Canadá se reportaron reacciones por vacuna de gripe porcina: muertes, derrames cerebrales y parálisis, entre otras?

¿Sabía que los países esconden las verdaderas cifras de efectos secundarios, enfermedades graves, muertes y abortos a causa de la vacuna H1N1, por convenios que tienen con las farmacéuticas?

¿O que la vacuna de gripe porcina produce ABORTOS en fetos desde 1 día de vida hasta bebés a punto de nacer (9 meses de gestación)?


Nuestro blog lleva varios meses reuniendo, traduciendo y publicando todo lo que hemos encontrado acerca de la vacuna AH1N1 (información censurada en Chile por los medios) y de esta gripe verdaderamente fraudulenta.(Hay pruebas de ello y -por consiguiente- juicios en diversos países).

¿Sabía usted que la OMS sólo días antes de decretar FASE 6, cambió la definición de PANDEMIA? Ahora no tiene que morir gente para decretarla.

Esta gripe es mucho más suave que la común gripe estacional y el MINSAL tiene esos datos, pues los ha publicado en sus últimos informes. Hay informes mundiales que corroboran esto abrumadoramente.

En Chile se llevó a cabo una "prueba" sobre niños y jóvenes (de lo que nunca más se supo NADA) en un consultorio en San Ramón. Esta prueba era de la vacuna de NOVARTIS (CELTURA) y la pregunta es: ¿Por qué entonces la vacuna que se aplicará en chile en forma gratuíta entregada por el MINSAL, será una vacuna CHINA NO PROBADA?

Así como enviamos Cartas al anterior Ministro Erazo y a la propia Presidenta Bachelet, le hemos enviado una Carta al Ministro Jaime Mañalich: http://detenganlavacuna.wordpress.com/2010/03/12/carta-ministro/

Por favor, le pedimos que escuche nuestra alerta. Tenemos toda la información y la ponemos a su disposición. Los artículos que hemos publicado en el blog corresponden en parte a varios médicos extranjeros e investigadores, con pruebas suficientes como para que el Ministerio de Salud de Chile verdaderamente debió ponerse en alerta y haber recopilado más información, antes de exponer a la población a daños peores que un resfrío que ha demostrado ser en todo el mundo incluso más suave que la gripe común.
La Ministra de Salud de Polonia, Dra Ewa Kopacz, fue la única Ministra que rechazó la vacuna para su país (a pesar de las enormes presiones), en vista que los fabricantes de vacuna AH1N1 establecieron en el contrato de compra-venta de la vacuna en todo el mundo, que se les eximiera de responsabilidad, no haciéndose cargo de los posibles efectos secundarios y muertes que ocurrieran en la gente que era vacunada.

http://www.youtube.com/watch?v=JT4gMviCP4g



En sus mismos folletos de la vacuna, los fabricantes admiten una larga lista de posibles efectos secundarios: http://detenganlavacuna.wordpress.com/efectos-adversos-vacuna-h1n1/

La vacuna AH1N1 provoca ABORTOS incluso en mujeres a punto de dar a luz: http://detenganlavacuna.wordpress.com/h1n1-y-embarazo/


Le recomendamos tomar en cuenta los antecedentes que aporta esta Bioquímica y Neurobióloga Polaca:

http://www.youtube.com/watch?v=U0h8yzlEv5E

http://www.youtube.com/watch?v=vMc1bDFDPeU

Porque sabemos que usted no quiere dañar a la población ni a usted mismo es que le escribimos esta carta, esperando que quiera informarse de verdad y exigir garantías al Minsal por la vacunación AH1N1 a la que se verá sometido, seguramente bajo presión. Al menos, lea antes el inserto de la vacuna china NO probada que le quieren poner.

Le saluda atentamente, en representación de Los Preocupados y Concientes Ciudadanos de Chile,



Andrea Santander

E-Mail: operacion.detengan.la.vacuna@gmail.com

Blog: http://detenganlavacuna.wordpress.com

--
Carla Valdés Sarmiento
Asistente Social.
www.puntoderetorno.blogspot.com
Movimiento por un Postnatal de 6 meses Ahora!

No hay comentarios:

Chile, Caimanes, Los sin agua