jueves, 2 de diciembre de 2010

Nueva Edición: Minas de Oro, Desechos de Muerte y Pato Manns en el Festival de Viña X

Escuche la edición del espacio radial donde entrevistamos a Carola Fuentes, periodista autora del reportaje “Minas de Oro, Desechos de muerte” de CNNChile, quien entrega importantes antecedentes sobre los peligros de los relaves y faenas abandonadas de la industria extractiva, así como importantes personeros que son responsables por no cumplir con su labor fiscalizadora debido a que pasan rápidamente de las transnacionales mineras a las oficinas estatales.

También escuche la exclusiva música del Disco por el Agua que hemos traído desde Colombia, país donde se presiona para hacer un referéndum y dejar que el agua quede como un bien público y no sea privatizada como en nuestro país.

Finalmente, escuche la buena nueva de que el cantautor, literato e intelectual, Patricio Manns, quedó seleccionado con su canción “De Pascua Lama” en el Festival de Viña del Mar.

Equipo Semillas de Agua

Ponga atención a la entrevista a Carola Fuentes, periodista autora del reportaje “Minas de Oro, Desechos de muerte” en CNNChile. Además, baile con el disco por el agua que trajo Cristóbal de Colombia donde también se lucha por un referéndum por que el agua siga siendo pública. Finalmente, escuche la buena noticia de que Patricio Manns quedó seleccionado con su canción “De Pascua Lama” en el Festival de Viña del Mar.

No hay comentarios:

Chile, Caimanes, Los sin agua