lunes, 21 de septiembre de 2009

Convocatoria a la Tercera Asamblea por el Agua y la Vida

El sistema capitalista vigente todo lo destruye y corrompe, ante lo cual creemos firmemente en la necesidad de juntarnos y coordinarnos para detener el saqueo y la contaminación a manos de las empresas nacionales y sobre todo transnacionales.

Vivimos en un contexto en que día a día nuestros mares, ríos y lagos son asesinados, nuestras montañas dinamitadas, nuestras tierras usurpadas, depredadas y mercantilizadas, destruyendo no tan sólo nuestro entorno sino nuestras múltiples formas de vida.


La Asamblea del Agua y la Vida luego de dos instancias de convergencia (Valle del Huasco y La Serena) se vuelve autoconvocar, llamando a todas las personas, organizaciones y pueblos que quieran avanzar en este proceso de construcción conjunto y participativo que se llevará a cabo en la localidad de Lolol el 3 y 4 de Octubre.


En este sentido, el llamado es a articularnos y definir un plan de acción conjunto que nos permita avanzar en nuestro objetivo de recuperar el agua como bien común para nuestros pueblos. Por lo tanto, más allá de los diagnósticos necesarios de cada territorio, el carácter de esta asamblea es programático.


Porque todas la luchas son la misma gran lucha

Estamos tod@s invitados



Todas las luchas

Todas las vidas

Todos los pueblos



Más información en el blog: http://aguayvida3.blogspot.com/.



Se ruega confirmación de asistencia en el correo: asambleadelaguaylavida@gmail.com

No hay comentarios:

Chile, Caimanes, Los sin agua