sábado, 14 de abril de 2012

otra base esta vez en Chile Fw: ALERTA! ALERTA! BASE YANQUI EN CONCON, V REGION, CHILE


Esta operando desde el 5 de abril...
Su especialidad: entrenamiento a policias y militares para contencion de multitudes.
Se requiere accion urgente. 
Difundir al maximo e interpelar a todos los responsables de esta vergonzosa entrega de soberania.

Nelson Aramburu
Comisión Etica Contra la Tortura V Región 

SE INAUGURA CENTRO DE ENTRENAMIENTO PARA OPERACIONES DE PAZ EN FUERTE AGUAYO DE CONCÓN

Embajador de EE.UU. participó en inauguración de centro de entrenamiento para operaciones de paz en Fuerte Aguayo de Concón

9 de abril de 2012
El contralmirante Marco Amigo junto al embajador de los EE.UU. en Chile, Alejandro Wolff, al general Leonardo Martínez y al comandante del grupo militar de la Embajada de EEUU. en Santiago, coronel James Quinn (atrás) en el Fuerte Aguayo, Concón (Emb.)
El contralmirante Marco Amigo junto al embajador de los EE.UU. en Chile, Alejandro Wolff, al general Leonardo Martínez y al comandante del grupo militar de la Embajada de EEUU. en Santiago, coronel James Quinn (atrás) en el Fuerte Aguayo, Concón.
El embajador de los Estados Unidos en Chile, Alejandro Wolff, junto al comandante del Cuerpo de Infantería de Marina, contralmirante Marco Amigo, y al general Leonardo Martínez, director de operaciones internacionales del Estado Mayor Conjunto, inauguraron el jueves, 5 de abril, el centro de entrenamiento para personal de operaciones de paz en zonas urbanas, construido recientemente en el Fuerte Aguayo de Concón.
La inauguración se realizará en el marco de la clausura del ejercicio anual “PKO Américas” de entrenamiento para fuerzas de paz que reúne a efectivos  de 12 países del hemisferio.
El centro de entrenamiento, que imita una zona urbana con 8 modelos de edificios, fue construido con un aporte de casi 500 mil dólares proporcionados por el Comando Sur de las Fuerzas Armadas de los EE.UU.   Este es el primer proyecto de su tipo que se levanta en Chile para apoyar la capacitación de personal encargado de ejecutar operaciones de mantención de la paz o de estabilidad civil.
El Capitán de Navío y director de CECOPAC, Claudio Zanetti conversa con el embajador de los EE.UU. en Chile, Alejandro Wolff en el Fuerte Aguayo, Concón (Embajada EEUU en Santiago)
El Capitán de Navío y director de CECOPAC, Claudio Zanetti conversa con el embajador de los EE.UU. en Chile, Alejandro Wolff, sobre el ejercicio internacional PKO Américas en el Fuerte Aguayo, Concón.
La inauguración se realizó en el marco de la clausura del ejercicio anual “PKO Américas” de entrenamiento para fuerzas de paz que reúne a efectivos  de 12 países del hemisferio.
El centro de entrenamiento, que imita una zona urbana con 8 modelos de edificios, fue construido con un aporte de casi 500 mil dólares proporcionados por el Comando Sur de las Fuerzas Armadas de los EE.UU.
Este es el primer proyecto de su tipo que se levanta en Chile para apoyar la capacitación de personal encargado de ejecutar operaciones de mantención de la paz o de estabilidad civil.

No hay comentarios:

Chile, Caimanes, Los sin agua